Cadside

Cadside, señalización con estilo para negocios que quieren conseguir la excelencia en decoración

Cuando hablamos de la personalización de los locales, uno no debe olvidarse de los detalles más pequeños. Hace un tiempo, conocimos a Cristina, una diseñadora valenciana que entiende la importancia de la decoración de los locales.

Cristina es una ingeniera de diseño industrial que un día se dio cuenta que un negocio que quiere cuidar su imagen, decoración e interiorismo se veía forzado a utilizar señalización que uno puede encontrar en las grandes superficies o en la tienda de barrio, sin espacio para la personalización ni un buen diseño.

Así nació la idea de CADSIDE, una empresa para la comercialización online de señalización decorativa para negocios.

Cristina es consciente que el camino a la perfección está en los detalles y si un negocio invierte decenas de miles de euros en una reforma, decoración e interiorismo para dar a sus clientes una experiencia completa, cómo puede hacer perfección si la señalización de los cuartos de baño, de wifi, salida, … son iguales a las de cualquier otro negocio (idénticas y sin calidad).

En CADSIDE son prescriptores en señalización para negocios, con una oferta de calidad, decorativa y elegante.

Casi un año desde el lanzamiento, sus productos se pueden encontrar en su tienda online, Amazon y Etsy. Aunque también llevan a cabo proyectos a medida para logotipos, marcas y placas comerciales.

Principalmente trabajando con placas adhesivas de acero inoxidable con acabado negro mate y plata satinado, también están introduciendo nuevos materiales, como madera, así como nuevos acabados (dorado) en su catálogo.

De fácil instalación, sin necesidad de herramientas, las placas son autoadhesivas, de fácil limpieza y altamente duraderas.

Quieren convertirse en la empresa referente donde los negocios puedan encontrar señalización con estilo. Una oferta nueva y de calidad, para negocios que quieren conseguir la excelencia y saben que cada detalle cuenta.

Conoce a Cristina y su trabajo:
Instagram: @cadsidedeco
Pinterest: Cadside
Web: https://cadside.com/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *